martes, 17 de junio de 2008

I Participación en las Jornadas Quijotescas de 2008


JSM EN LAS Madridejos, por si alguno de los asistentes estuviera interesado en formar parte de la misma.
Durante las jornadas también pudimos disfrutar y gozar de la victoria de la Selección Española de Fútbol en la final de la Eurocopa, después de tantos años desilusiones. ¡ENHORABUENA CAMPEONES!
Desde aqui, JSM quiere dar las gracias, a Juventudes Socialista de la Provincia de Toledo, por el apoyo que nos ha dado, a PSOE Madridejos que también nos prestó toda su ayuda, y a toda la gente que se acercó a nuestro puesto a degustar nuestros pinchos y nuestra bebida, y que se interesó por conocernos un poquito mas.
MUCHAS GRACIAS A TODOS



























































































































































Congresos extraordinarios del Psoe en Toledo



El día 15 de junio, dos representantes de nuestra agrupación asistieron a los congresos extraordinarios celebrados en Toledo.
Una de ellas Rosa López, fue delegada por el PSOE de Madridejos, los cuales están muy concienciados de que los jóvenes y las jóvenes son el futuro del partido y de la política municipal de nuestra localidad, contando con JSM para todas sus proyectos y reuniones.
Y nuestra otra compañera fue Esther Aranda, que fue delegada por JSPT, que contaba con siete delegados en el congreso socialista, entre los que se encontraba el Secretario General de JSE, Sergio Gutiérrez.
En el primero de los congresos extraordinarios se aprobaron las enmiendas a la ponencia marco del 37º Congreso Federal del PSOE y la lista de Delegados a dicho congreso que irá encabezada por Emiliano Gª Page (alcalde de Toledo) y José Manuel Tofiño (Presidente de Diputación de Toledo).
Seguidamente se celebró el Congreso en el que se aprobaron las enmiendas al 9º Congreso del PSOE en Castilla-La Mancha, y la lista de Delegados que irán al 9º Congreso Regional, entre los que está un compañero del Partido socialista de Madridejos, José Antonio Contreras.
A continuación degustamos un ágape en el que estuvimos charlando con los diferentes compañeros y compañeras de las agrupaciones allí reunidas.

Constitución de JS Madridejos

JS EN MADRIDEJOS…


El día 10 de Abril, se constituye Juventudes socialistas de Madridejos. Con muchas ganas de trabajar y con proyectos, nos embarcamos en esta aventura, necesaria para nuestra localidad, con la ilusión de que los jóvenes y las jóvenes progresistas de Madridejos tengan la voz necesaria para plantear los problemas y preocupaciones, sus ideas y propuestas para solucionarlos y llevarlos a cabo a través del PSOE y el Ayuntamiento.
Nosotros estamos dispuestos a defender los derechos de los jovenes por encima de todo y a crear un incentivo para la participación y la implicación de los jóvenes en la transformación social que nuestra localidad merece.
Con la ayuda y la participación de los jóvenes y madridejenses conseguiremos mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas de nuestra localidad, pero sobretodo de los jóvenes y las jóvenes que son la nueva generación y el futuro desarrollo de Madridejos.

lunes, 16 de junio de 2008

Campaña contra la ampliación de la jornada laboral hasta las 65 horas semanales

Estimados/as amigos y amigas

Juntos podemos hacer frente a esta medida, juntos podemos luchar por una Europa social y de derechos. No podemos permitir que con esta medida tiremos por tierra todo el trabajo realizado por nuestros compañeros para conseguir uno de los mayores derechos de los trabajadores, por ello no podemos quedarnos sentados viendo lo que nos viene encima...

"Exigimos una manifestación a nivel europeo contra la ampliación de la jornada laboral hasta las 65 h"en: http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1565

Esta agrupación está totalmente de acuerdo con esta iniciativa, y creo que tu también lo estarás. Si tienes un momento, léela y piensa en firmarla tu también.


Un saludo

Juventudes Socialistas de Madridejos

BLOGÓSFERA PROGRESISTA

Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo