domingo, 22 de agosto de 2010

Señora Concejala...

Señora Concejala, lógico es que quiera Vd. tomar ejemplo de la gestión de los que la dirigen, lógico es que pueda Vd. traicionar a su pueblo y a sus vecinos, si ha captado hasta la saciedad la doctrina Dice el sabio refranero español, que cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto. Bien podemos decir que vergüenza queda poca en el equipo de gobierno del Excelentísimo Ayuntamiento de Madridejos, después de lo sucedido en el concierto joven organizado por Juventudes Socialistas el pasado día 13 de agosto. Bien podría haber utilizado la Sra. Concejala de Festejos los cauces legales para sabotear dicha actividad, hubiera bastado con no conceder los correspondientes permisos, sin embargo, parece ser que al falta de ética profesional, y la ausencia de algún mínimo respeto hacia el trabajo ajeno, son características predominantes en su gestión y la de su equipo, que a golpe policial, solo se echó de menos un atuendo más grisáceo para recrear en pleno siglo XXI una de las escenas más lamentables de la historia española, al clausurar el concierto con argumentos evidentemente infundados, propios de una desvergüenza tal, que si algunos de los padres responsables de la lucha por los derechos individuales de las personas, de los que tanto predican y tan poco respetan algunos que trabajan bajo de la herramienta de la represión, si los padres de nuestra constitución hubieran estado presentes ante tal bochorno y retraimiento, llenos de desazón habrían comprendido que el futuro de nuestro país, de nuestra región y de nuestros pueblos, no pasa por las manos de personas que desprenden insolencia en cada una de sus acciones.
impuesta por su “Sra.” De Cospedal, Secretaria General de su Partido Popular y traidora mayor del reino, que fue capaz de vender nuestro río tajo y el futuro de los castellano manchegos a su compañero de partido en Murcia, el Sr. Valcárcel, y no hablemos del Sr. Camps, famoso por méritos propios. Agua y futuro vendido por esa “Señora”, que ejecutó su traición con semejante caradura que aún tiene la poca vergüenza de pisar las tierras castellanas de las que tanto reniega, tierras vendidas y vecinos traicionados y abandonados por quien no conoce el significado de la lealtad a su pueblo y a sus votantes.
Escúdese en sus vacaciones para no dar la cara, con la solidez que la caracteriza… seguramente en la playa tenga tiempo para leer, permítame una recomendación, seguro que no lo ha leído, “El Quijote”, le copio un fragmento del que debería tomar nota: “[…]la libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y se debe aventurar la vida[…]”.
Nosotros… lucharemos por nuestra libertad, aunque Vd. intente arrebatárnosla.

BLOGÓSFERA PROGRESISTA

Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo