BIENVENIDA

Bienvenid@ al blog de las Juventudes Socialistas de Madridejos. Bienvenid@ en nombre de la Comisión Ejecutiva Local y en el mío propio.

Esta será la ventana a través de la cual difundiremos nuestros proyectos, nuestras actividades, nuestras reivindicaciones, nuestras ideas. Este puede ser tu espacio para hacer tus propuestas, para hacernos llegar tus inquietudes e ideas.

Los jóvenes progresistas siempre hemos alzado la voz contra las injusticias, siempre hemos defendido y ayudado a los colectivos mas vulnerables y nos hemos manifestado en la calle como protesta a las desigualdades, orgullosos de nuestra bandera, la de la justicia social y la solidaridad. Hoy nuestra presencia en la actividad política es mas necesaria que nunca, somos presente y futuro y estamos predestinados a ser los protagonistas del cambio que este país necesita, un cambio por la izquierda y progresista.

Anímate y participa con nosotros para cambiar aquello que no te gusta, para hacer de nuestro entorno un lugar más justo e igualitario. En definitiva, ayúdanos en esta aventura que tiene como objetivo trabajar por y para l@s jóvenes madridejenses.

Un saludo socialista
Ismael Ávila Moreno, Secretario General.

No hay comentarios:

BLOGÓSFERA PROGRESISTA

Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo