martes, 30 de enero de 2018

9 Congreso Provincial


9 Congreso Provincial JSPT. Nueva Comisión Ejecutiva provincial de Toledo
Nuestros compañeros de Madridejos

Este fin de semana se ha desarrollado el 9 Congreso Ordinario Provincial (celebrado en Torrijos) en el que hemos tenido ocasión de elegir la nueva Comisión Ejecutiva Provincial de Toledo, la proclamación del secretario general de JSPT y el debate y posterior votación del informe de Gestión de los órganos provinciales. 
Asistieron nuestros compañeros de Madridejos Ismael y Guillermo en una intensa jornada en la que se llevaron a cabo importantísimas decisiones y en la que tuvimos ocasión de escuchar a Sergio Gutiérrez y Nacho Hernando, figuras destacadas en el PSOE de Castilla La Mancha y en las propias Juventudes Socialistas de la región. 

Despedida con un obsequio a la anterior comisión ejecutiva. 
Gracias por vuestro trabajo!

También se llevó a cabo una pequeña ceremonia en honor a aquellos compañeros y compañeras que han trabajado, han ayudado y han colaborado en la anterior Comisión Ejecutiva. Todos ellos, se llevan nuestro reconocimiento y nuestra gratitud. Entre ellos, estaba nuestro compañero Ismael, que se despide tras su paso por la Comisión Ejecutiva de JSPT.


Por la tarde, se puso en marcha el debate de las enmiendas al Documento Político, tras lo cual se procedió a la votación de los órganos provinciales.

Votación de los órganos provinciales

Álvaro Gutiérrez, Rodrigo Moreno y Nacho Hernando con la nueva 
Comisión Ejecutiva JSPT, entre los que se encuentran
nuestro compañero Guillermo Dorado Casanova. 
En la foto junto con Sabrin Yermak y María Castaño.


Recorte de la prensa.

No hay comentarios:

BLOGÓSFERA PROGRESISTA

Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo