jueves, 6 de mayo de 2010

Yo también digo NO

Ya hemos descubierto tu juego, no podía durar mucho más; el engaño, el fraude, la mentira,… son algunas de tus herramientas de trabajo. Suponemos que en Genova estarán acostumbrados a utilizarlas como su pan de cada día, pero aquí, en nuestra tierra, los castellano-manchegos no concebimos tal estafa.
Te sientes orgullosa cuando dices que procedes de aquí, cuando dices que de niña jugaste en la tierra que ahora desprecias y aborreces, te sientes castellano-manchega o eso dices…
Nunca llegarás a comprender lo que ha supuesto que el trabajo y la ilusión se desvanezcan con un simple no , que el camino que el presidente Barreda encabezó y en el que tanta esperanzas de futuro se habían depositado, desaparezcan con un simple no .
Has decidido que el agua de todos y todas nosotros siga siendo victima de ese injusto trasvase, sigues apoyando a tus compañeros desde Madrid , y sigues apoyando a Valencia y a Murcia, llegarás muy lejos apoyando a tus amigos pero no con nosotros y nosotras.
Tú que te comprometiste con un sector de la región que confió en ti y deposito su voto pensando que defenderías su tierra, tú que nos debes una oposición limpia y justa.
Por eso , yo también digo NO, todos y todas los jóvenes decimos NO, todos y todas los que queremos nuestra región decimos NO, por Castilla- La Mancha decimos alto y claro NO, te decimos NO, a ti, Sra. de Cospedal…

BLOGÓSFERA PROGRESISTA

Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo