miércoles, 16 de julio de 2014

"Pedro Sanchez, nuevo secretario general del PSOE"

El pasado domingo 13, el compañero Pedro Sánchez con 63.893 votos (48,67%) fue el candidato mas votado seguido de los compañeros y también candidatos Eduardo Madina 46.439 votos (36,19%) y José Antonio Pérez Tapias con 19.389 votos (15,12%)

Por lo que Pedro Sánchez será el nuevo secretario general del PSOE, algo que se hará oficial en el Congreso Extraordinario del 26 y 27 de julio.

Con este proceso de democracia interna y participación de la militancia, en el que también hemos participado los compañeros y compañeras de Juventudes Socialistas de España, damos una lección de ejemplaridad y transparencia democrática a las demás formaciones políticas, en especial al Partido Popular. Sin duda alguna los grandes vencedores de la noche del domingo hemos sido los y las socialistas de toda España.

Empezamos una nueva etapa, de unidad, cambios de abajo a arriba, de fortalecer el PSOE, de giro a la izquierda y hacerlo ganador de las próximas elecciones, porque nuestro único adversario se llama Mariano Rajoy.

Resultados en Madridejos
Con una participación cercana al 80 %, Madina obtuvo el 43 %, Sánchez el 33 % y Pérez-Tapia el 2% de los votos.

BLOGÓSFERA PROGRESISTA

Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo