lunes, 18 de enero de 2010

El Psoe critica la ineptitud del Partido Popular en la gestión de los recursos en materia de empleo

Os dejo un articulo, aparecido en la Tribuna de Toledo, del día 17 de Enero de 2009, sobre la gestión en materia de empleo del PP en el Ayuntamiento de Madridejos.

PROVINCIA17/01/2010MADRIDEJOS
El PSOE critica la «ineptitud» del PP para gestionar los recursos en materia de empleo
latribunadetoledo.es
El Partido Popular de Madridejos ha puesto de manifiesto, una vez más, «su ineptitud para gestionar eficazmente los intereses de los vecinos», en esta ocasión en materia de empleo. Según se puso de manifiesto en el último Pleno, celebrado el 30 de diciembre, el Gobierno municipal del PP «desconoce el número de parados que hay en la localidad, que ronda los 1.100, lo que demuestra su falta de compromiso y dedicación en la solución del mayor problema que azota a los madridejenses: el desempleo», ha criticado el PSOE en una nota de prensa.
Lo que sí saben los dirigentes municipales del Partido Popular, dice la oposición, es «el número de desempleados a los que renunciaron a contratar a través del Plan de Choque del Gobierno del presidente José María Barreda, exactamente siete trabajadores, siete familias que dejarán de percibir mas de 18.000 euros por la negligencia e ineptitud del equipo de Gobierno del Partido Popular».
Para justificar «su ineficacia», el equipo de Gobierno de Ángel Tendero ha argumentado que «ya se habían contratado a todos los trabajadores que el Ayuntamiento necesitaba a través del Plan de Empleo 2009. Lo que prueba de manera fehaciente, una vez más, la falta de sensibilidad de los concejales del Partido Popular hacia los desempleados y, lo que es peor, su ignorancia más absoluta, al desconocer que ambos planes son compatibles, adicionales y dirigidos a colectivos diferentes».
Si los dirigentes del Partido Popular de Madridejos se hubieran preocupado de los desempleados de la localidad «con la misma diligencia con que gestionaron la subvención que permitió que tres concejales liberados viajaran a Grecia para ‘promocionar el turismo de Madridejos’, ahora no tendríamos que pasar por la vergüenza de renunciar a una subvención para dar trabajo a gente muy necesitada».
El Partido Socialista concluye su comunicado de prensa señalando que los vecinos de la localidad madridejense «no se merecen esta desidia e ineficacia». Ya es hora de que los dirigentes del Partido Popular «se ocupen de los problemas reales de los vecinos, arrimen el hombro, hagan menos política de salón, y trabajen por su pueblo más y mejor».

BLOGÓSFERA PROGRESISTA

Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo