miércoles, 23 de abril de 2014

#TúMuevesEuropa - Exige!

¿Qué debemos exigirle a Europa como ciudadanas y ciudadanos que no se conforman, que quieren más Europa y sobre todo una mejor Europa? Lo primero frenar a la derecha.
Y lo principal acabar con los contratos precarios y los bajos salarios que cada día generan más pobreza. Juntos tenemos que exigir el fin de la desigualdad.

El 25 de mayo los socialistas de toda Europa podemos hacerlo.
#TúMuevesEuropa


martes, 22 de abril de 2014

La gestión del Equipo de Gobierno Socialista al frente del Ayuntamiento de Madridejos esta siendo seria, responsable y positiva a pesar de la política de recortes y la escasa ayuda del Gobierno de Cospedal

Desde JJ.SS. Madridejos reconocemos la gestión que el Equipo de Gobierno Socialista está realizando al frente del Ayuntamiento de Madridejos en estos tres años y que calificamos de seria, responsable y muy positiva, en lo económico, laboral y social. Así, en lo económico se ha conseguido el saneamiento de las cuentas municipales, con una reducción significativa de la deuda municipal del 76% al 67% y presentando superávit presupuestario consecutivos durante 2011, 2012 y 2013 lo que permitirá que a lo largo de este año se puedan bajar impuestos como el IBI (impuesto sobre bienes inmuebles) y la congelación de algunas tasas municipales por la prestación de servicios, avanzar en obras, renovación y mejoras de las instalaciones y dependencias municipales.

#DefiendeLoquePiensas ¡¡AFILIATE!!


Como toda organización política juvenil, desde JSMadridejos queremos llegar al mayor numero de jóvenes posible, y que estos se sientan identificados por las ideas que esta organización defiende y propone y además aporte las suyas propias.

Balance del trabajo realizado

Hace un año que la actual Comisión Ejecutiva de Juventudes Socialistas de Madridejos cogimos las riendas de esta organización en el municipio, con ilusión, entusiasmo y ganas de trabajar por los jóvenes madridejenses y en especial por los colectivos que peor lo están pasando en este tiempo de fuerte desempleo y recortes brutales de las administraciones, la mayoría gobernadas por el Partido Popular.

BLOGÓSFERA PROGRESISTA

Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo