miércoles, 3 de marzo de 2010

Comite Provincial en Illescas y manifestación contra el ATC

El sábado 27 de Febrero los compañeros y compañeras de Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo celebramos en Illescas en un Comité Provincial Extraordinario; en él se llevo a cabo un impulso nuevo con el cual se prepara a nuestros compañeros y nuestras compañeras para ganar las elecciones en 2011.
Además se produjo la renovación de los miembros de la CEP, intentando siempre dar ese empuje para poder llegar al fin común que todos y todas pretendemos que es volver a ganar las próximas elecciones municipales y regionales; también los cambios llevados a cabo se realizaron por simples motivos generacionales.
En el comité nos acompañó el Presidente de la Diputación Provincial de Toledo y alcalde de Illescas y también el Secretario General de Juventudes Socialistas de España, nuestro compañero Sergio Gutiérrez.

Más tarde, nos dirigimos en autobús todos juntos hacia Guadalajara, allí todos y todas las compañeras de la región alzamos nuestra voz en contra de la instalación del Almacén Temporal Centralizado (ATC). Dirigidos por nuestro presidente, José Mª Barreda a la cabeza de la manifestación, defendiendo una vez más a su región, y por supuesto defendiendo a los castellanomanchegos.
Como todos esperábamos la Sra. De Cospedal no estuvo presente, dejando claro una vez más lo poco que le importa la región de la que dice quiere ser su presidenta. Una vez más hemos podido comprobar la diferencia entre lo que queremos y lo que no queremos para Castilla-La Mancha.

Y para finalizar este gran fin de semana el domingo 28 fuimos receptores de un curso de estrategia electoral, del que sacaremos un gran provecho para poder aplicar a las demandas que nos puedan surgir en nuestras diferentes localidades de cara a las próximas elecciones.

Una vez más, hemos disfrutado de unas jornadas estupendas con los amigos y compañeros de toda la provincia.
Esperando ya con ganas la próxima cita para poder compartir y defender nuestras ideas.


A.L.Juventudes Socialistas de Madridejos

BLOGÓSFERA PROGRESISTA

Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo