miércoles, 21 de mayo de 2014

EL 25 ¡¡Muévete y Vota!!

Desde Juventudes Socialistas de Madridejos lanzamos esta campaña en red para animar y convencer a votar el próximo domingo 25 al Partido Socialista, a la candidatura de Elena Valenciano, para conseguir una mayoría progresista en el Parlamento Europeo. Votar es un derecho de todos que nos ha costado mucho a los ciudadanos conquistar y nos ha costado precisamente por tener gobiernos de derechas y conservadores negados históricamente a reconocer la soberanía al pueblo.

Europa y España necesitan un cambio, y ese cambio empieza por girar a la izquierda y apostar por la socialdemocracia:

1. Los resultados de la gestión del Partido Popular son un desastre para las clases medias y bajas. La cohesión social se ha deteriorado, la desigualdad se ha disparado, la pobreza se ha multiplicado y la legitimidad democrática se ha debilitado. Si los votas o te quedas en casa, estarás avalando esa gestión basada en la austeridad y los recortes. El 25 de mayo ¡¡Muévete y Vota!! #TuMuevesEuropa #VotaPSOE

martes, 20 de mayo de 2014

Acto del PSOE en Madridejos

El pasado jueves 15 el PSOE de Toledo organizaba un acto en la Casa de la Cultura de Madridejos con la presencia de nuestro alcalde Jose Antonio Contreras, el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Alvaro Gutierrez y la diputada nacional, Guadalupe Martin. Tambien nos visito la caravana joven que Juventudes Socialistas de Castilla La Mancha pone a disposición de las agrupaciones para salir a la calle y repartir los programas y otros folletos de información para los vecinos y vecinas de cada localidad.

lunes, 19 de mayo de 2014

Encuentro Joven con Sergio Gutierrez, candidato al Parlamento Europeo

El sábado 17, estuvimos en el Acto Joven que organizo Juventudes Socialistas de Castilla La Mancha en Toledo con las intervenciones de Miguel Gutierrez, nuestro secretario general de JSCM y el eurodiputado y candidato al Parlamento Europeo Sergio Gutierrez. Al acto acudimos los compañeros de juventudes, empresarios, estudiantes y otros colectivos. Sergio Gutierrez insistio en lo importante que es votar en estas elecciones el 25 de mayo, España se juega seguir con el austericidio que esta haciendo que crezca el desempleo y la desigualdad o apostar por una politica de crecimiento, que reduzca el desempleo juvenil y que cree oportunidades de futuro, porque cuanto más gobierna la derecha menos derechos tenemos los ciudadanos.


BLOGÓSFERA PROGRESISTA

Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo