martes, 25 de agosto de 2015

Encuentro de jóvenes socialistas con Pedro Sánchez en Pedrezuela.



El pasado 30 de julio algunos de los miembros de la agrupación de Madridejos tuvimos la ocasión de visitar Pedrezuela (Madrid) con ocasión de mantener un encuentro con cientos de jóvenes socialistas y con el Secretario General Pedro Sánchez. 

En dicho encuentro se pudo preguntar al líder socialista por sus proyectos e ideas, los cambios que quiere generar en el momento en el que llegue a la Presidencia del Gobierno. Una de sus respuestas más contundentes fue la de derogar de manera inmediata llegado al cargo presidencial la conocida 'Ley Mordaza', criticada de manera vehemente por amplios sectores de la ciudadanía, pues dispone a la Administración Pública de un poder contrario a la División de Poderes.

También destacó su idea de reconocer la Sanidad como Derecho Fundamental en la Constitución y cambiar de manera progresiva las normas sobre el empleo, la educación y las libertades en favor a los intereses de los ciudadanos.

Como siempre, el líder socialista se mostró con su cara más amable y cercana, retratándose con los miembros de la agrupación socialista de Madridejos y hablando con ellos con su ya conocida simpatía.

Todos aquellos que asistimos nos llevamos un buen sabor de boca al poder disfrutar de su presencia y de que se nos dejara participar en la Asamblea de manera tan abierta y amena, pues cualquiera podía preguntar aquello que más le preocupase y le inquietara. Sin duda, estos actos que permiten conocer a los líderes de manera tan informal acercan a toda la familia socialista de manera incipiente.

BLOGÓSFERA PROGRESISTA

Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo