lunes, 14 de febrero de 2011

Juventudes Socialistas arropa a José Antonio Contreras, candidato a la alcaldía de Madridejos


Las Juventudes Socialistas pertenecientes al Partido Judicial de Orgaz se reúnen en Madridejos para mostrar su firme confianza en el candidato socialista, José Antonio Contreras
En una reunión celebrada el pasado 12 de febrero en Madridejos, numerosos militantes de Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo y varios miembros de la Ejecutiva Local del Partido Socialista dieron su apoyo firme y unánime a J.A. Contreras, Secretario de Organización del PSOE- Madridejos y candidato a ocupar la alcaldía en las próximas elecciones del 22 de mayo.
En dicha reunión, Contreras hizo alusiones a su candidatura y al relevo generacional que se está produciendo en la misma, y resaltó la importancia de la unidad entre los partidos de izquierdas y sus componentes.
Por su parte, el Secretario General del PSOE-Madridejos, Antonio Moraleda, quiso reseñar que en los próximos días se iniciarán reuniones con todos los colectivos de Madridejos, para conocer sus necesidades y problemáticas, y poder elaborar un programa electoral lo más completo posible.
A la misma asistió también J.A. Luján, secretario general de JSPT, con el que tuvimos ocasión de intercambiar ideas para la propuesta programática y para la campaña electoral del 22 de mayo y en el que se aludió al Plan Jóven que el Gobierno ha puesto en marcha recientemente.

BLOGÓSFERA PROGRESISTA

Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo