jueves, 16 de noviembre de 2017

Comité Provincial PSOE

Cambios en el partido

El día 5 de noviembre se celebró en el hotel Beatriz de Toledo el Comité Provincial del PSOE.en el que se aprobó el calendario del 12 Congreso Provincial, lo que significa la renovación de la dirección provincial de los socialistas en la provincia de Toledo. El cambio reside en la ejecutiva provincial y en la elección del secretario general con la consecuente renovación intrínseca en estos procesos.
Se destacó el duro proceso en el que se vio envuelto el PSOE durante la oposición y la colaboración y trabajo leal y entregado de la Diputación de Toledo hacia la ciudadanía castellano-manchega y el Gobierno de Emiliano García-Page.
Según la propia Secretaria de Comunicación y Portavoz del PSOE de la provincia de Toledo, “hemos conseguido cambiar el signo político en el Gobierno de la Diputación de Toledo, hemos colaborado para que Emiliano García-Page sea el presidente de Castilla-La Mancha y hemos recuperado muchísimos ayuntamientos”.


Hasta allí se trasladaron los miembros del PSOE y Juventudes Socialistas de la agrupación de Madridejos.
Los compañeros de Juventudes Socialistas Guillermo Dorado e Ismael Ávila junto con el resto de compañeros de la provincia de Toledo y Sergio Gutiérrez.

Los compañeros de Juventudes Socialistas de Madridejos junto con los del PSOE Jose Antonio Contreras Nieves y Rosa López.

BLOGÓSFERA PROGRESISTA

Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo