viernes, 10 de marzo de 2017

Cambios importantes en Madridejos


Pensando en los niños.
El Ayuntamiento de Madridejos ha tomado la iniciativa en cuanto se refiere a los cambios municipales de las instalaciones para los más pequeños. Anteriormente, los parques del municipio toledano poseían distintas irregularidades y deficiencias y, ahora, gracias a la remodelación de todo el conjunto de las dos instalaciones se ofrecen dos parques verdaderamente útiles y recreativos para los niños y niñas del pueblo.
Como se puede apreciar en las imágenes, el parque infantil cercano a al Paseo del Santísimo Cristo del Prado ha sufrido (en realidad, no lo ha sufrido, lo ha disfrutado) cambios más que evidentes a como estaba anteriormente. De hecho, tras su inauguración este invierno sólo ha habido palabras y amables elogios por su construcción. Madres y padres llevan a sus retoños cada tarde y se vuelcan en las redes sociales a favor de su finalizada construcción.
Por supuesto, se han establecido instalaciones para minusválidos y se ha evitado la ya clásica arena, tan molesta para los más pequeños. En cambio, se ha optado por cambiar lo clásico de los parques por algo más moderno, pero manteniendo el mismo espíritu que ayude al ocio de los mismos.

¡A disfrutar!

No hay comentarios:

BLOGÓSFERA PROGRESISTA

Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo