sábado, 17 de octubre de 2015

Recogida de material escolar.



La semana del 5 al 10 de octubre la agrupación de jóvenes socialistas de Madridejos hemos querido poner nuestro granito de arena en lo que se refiere a la solidaridad con nuestros conciudadanos. Para ello, hemos estado recogiendo material escolar en nuestra sede y el último día en una mesa que situamos cerca del Mercadona. 
Hemos conseguido gran cantidad de material, desde mochilas a estuches, pasando por muchísimos cuadernos, paquetes de folios, rotuladores, bolígrafos, y mucho más. Es increíble lo que pueden llegar a hacer las personas cuando nos unimos por una causa solidaria.
Sin duda, es muy gratificante ser útil y poder echar una mano de manera práctica y efectiva a la ciudadanía más necesitada y que no tienen los recursos necesarios para que puedan acceder a la educación de manera plena. Hemos recogido más que en años anteriores, y aunque no ha sido tanto como hubiéremos querido, creemos que con cada edición de este evento avanzamos un poquito más y,por lo tanto, seguiremos luchando año tras año para los que más lo necesitan y menos tienen.
Tras la recolecta, los colaboradores de Cruz Roja se dispondrán a repartirlo en los colegios y a las familias que hayan solicitado la ayuda.
Tenemos que agradecer a todas las personas que nos ayudaron en esta tarea donando o colaborando con nosotros. Sin ellos, los más necesitados no podrían acceder a este material que ahora se les puede ofrecer.

GRACIAS A TODOS!!





No hay comentarios:

BLOGÓSFERA PROGRESISTA

Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo